Nuestras Semillas

           Producimos una gran variedad de semillas híbridas de Hortalizas durante todo el año. Nuestra magnífica situación al sur de Europa junto al Mar Mediterráneo, nos ofrecen mágníficas condiciones climatológicas para la producción de Semillas Hibridas.

            En la actualidad, la Producción de Semillas Híbridas de Hortalizas es una actividad muy Importante y Exigente, además de ser imprescindible la Confianza, Comunicación y Confidencialidad entre el Cliente y el Multiplicador, Se requiere de personal profesional y experimentado en todas las fases productivas.

            La especialización en el sector de la Multiplicación de Semillas Híbridas y el Control de la Sanidad Vegetal de los Cultivos, conjuntamente con Instalaciones, Equipamientos y Sistemas Tecnológicos avanzados, son factores determinantes para la finalización exitosa de los Proyectos.

            Los Factores anteriormente mencionados junto a la necesidad de mejora continua en Innovación del sector de la producción semillas y la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en nuestros procesos y orientados hacia nuestros Productos finales, son las verdaderas motivaciones de superación de Nuestra Empresa.

            La empresa dispone de todas las instalaciones y equipamientos necesarios, para proporcionar total comodidad y libertad a nuestros clientes, junto a un equipo de profesionales experimentados en todos los procesos.

 

            Nuestros Sistemas de trazabilidad en todas nuestras operaciones, además de una gran seguridad y tranquilidad para nuestros clientes, es una gran ventaja para la agilidad de la Información y Comunicación. 

  • Realización de Producciones Híbridas bajo pedido.
  • Colaboración en Investigación y Desarrollo de nuevas variedades y productos.
  • Contacte con nosotros y le asesoraremos.