Calidad

      Nuestra empresa ha establecido un sitema de gestion de Calidad aplicado al alcance de la Producción de Semillas. 

  

     El departamento de calidad, gestiona y verifica, que se respetan todas las consignas establecidas en la Politica de calidad de nuestra empresa y todos los requisitos y obligaciones referidos en nuestro sistema de Calidad, además de todas las exigencias indicadas por nuestros clientes.

 

     Este departamento es clave para el control, muestreo y trazabilidad de todas las partidas producidas en nuestra empresa con el fin de proporcionar a todos nuestros clientes total confianza y seguridad en nuestros productos.

 

     Nuestro departamento de Calidad esta totalmente vinculado a nuestro departamento de I+D+i, centrandose en la obtención de los mejores resultados en vigor, germinación y sanidad . Siendo dichos departamentos claves para el buen desarrollo de nuestra actividad principal.

 

Multiplicación de Semillas. 

      Nuestro equipo de expertos planifican, controlan todas las producciones de las diferentes especies y realizan un estricto seguimiento del ciclo vegetativo de los cultivos con el fin de detectar anomalías varietales o presencia de patógenos.

 

Sanidad.

      Nuestra actividad actualmente es una de las mas exigentes en sanidad de todos los sectores productivos. Nuestra empresa dispone de equipamiento avanzado para la detección de patologías vegetales. Nos esforzamos en la moritorización continua de todas las produciones utilizando diferentes técnicas y protocolos de detección (ELISA, PCR, qPCR).

 

Proceso de Extracción, Limpieza y Calibración.

      Conociendo la importancia en estos procesos de las semillas, la empresa dispone Instalaciones y de los mejores equipamientos para las etapas claves de dichos procesos. Además todos estos procesos estan supervisados y controlados con nuestros sistemas Digitalizados de Trazabilidad.

 

Servicio a medida.

       Nuestra empresa proporciona a nuestros clientes la ventaja de adaptación a cualquier protocolo, normativa, tratamiento o requerimientos que se desee.

 

Confianza, Seguridad y Calidad

     Huerta Valle Hibri2 S.L.

        Production Seeds.

 

Cno. Remanente, Huerta Valle S/N

Apartado de Correos 264
29700 Vélez Málaga (Málaga)

España

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en hacerlo llamándonos al teléfono: 

+34 952505370

 

Mediante correo electrónico:

 

administracion@huertavallehibri2.com

 

o bien, directamente, a través de este formulario