Investigación y desarrollo

   En Huerta Valle Hibri2 nuestro principal objetivo es la mejora continua de servicios para mantener el alto grado de compromiso y calidad con nuestros clientes.

 

 Tenemos la firme convicción de que hay muchas posibilidades de innovación en las fases productivas de la mejora vegetal, por ello trabajamos diariamente para seguir creciendo en productividad, germinación, pureza y sanidad de nuestras semillas.

 

   Fruto de esta necesidad de mejora y aporte de soluciones a los diferentes problemas que nos encontramos en el día a día nace el área de Investigación y Desarrollo. 

 

  La sanidad vegetal y el análisis genético de nuestras producciones de semilla híbrida son elementos fundamentales de nuestro departamento. El quipo de I+D trabaja integramente en la detección precoz de enfermedades que afectan la calidad de nuestras semillas, la mejora de los sistemas de detección y la pureza varietal de las producciones

 El elevado número de especies y variedades que actualmente trabajamos requiere un manejo diseñado específicamente. Nuestros profesionales centran sus investigaciones en la planificación y perfeccionamiento de nuevos métodos de trabajo, adaptándonos a las condiciones nutricionales y sanitarias en nuestros cultivos.

 

En el área de I+D también se realizan anualmente ensayos y estudios de mejora agronómica, ya que comprendemos que nuestros clientes deben de centrarse en el manipulado, envasado y distribución de sus productos, y nosotros tenemos la obligación de centrarnos en la producción y abastecimiento de los mismos. 

Confianza, Seguridad y Calidad

     Huerta Valle Hibri2 S.L.

        Production Seeds.

 

Cno. Remanente, Huerta Valle S/N

Apartado de Correos 264
29700 Vélez Málaga (Málaga)

España

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en hacerlo llamándonos al teléfono: 

+34 952505370

 

Mediante correo electrónico:

 

administracion@huertavallehibri2.com

 

o bien, directamente, a través de este formulario